24 6月 2007

Seis meses,6カ月

Mi hija ha cumplido seis meses.Come alimentos sólidos bien y creo que está creciendo sin problema.Sin embargo últimamente se despierta como dos veces en la noche. Antes dormía hasta mañana o aunque despertaba,era solo una vez,y ahora ya no sé por qué lo hace otra vez.¿Por el calor o le dará hambre, porque ahora come más?

Por cierto,otro día fuimos a la cascada Yoro.Empujabamos el carrito de bebé sobre la cuesta y nos costó trabajo donde había escaleras,pero subimos hasta la cascada.También había señor quien cargaba su bebé de unos dos meses y me sorprendí.

Mi hija hablaba mucho diciéndo uuu aaa cerca de la cascada.Había mucha naturaleza y el aire estaba fresco,así que a lo mejor se sentía muy agradable.Cuando empiece a caminar queremos ir allá otra vez.

娘は6カ月になった。離乳食もよく食べて順調に育っていると思う。ただ最近夜中に2回ぐらい起きるようになった。以前は朝まで寝ていたり起きても1回だったのだけど何でだろう?暑さのせいか、食べる量が増えてお腹がすくのか?


ところでこの前養老の滝に行ってきた。坂道をベビーカーを押していって、階段のあるところが厳しかったけどなんとか滝まで登った。他にもまだ2カ月くらいの赤ちゃんを抱っこして登っている人もいてすごいなあと思った。

滝の近くで娘はいっぱいウーアー言っておしゃべりしていた。緑が多くて空気がおいしくてきっと気持ち良かったのだろう。歩けるようになったらまた行きたいね。

2 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

BEBEちゃん、お顔が前よりすっきりしてきましたね。運動量が増えたのかな。
益々、目が離せなくなりますね。
養老の滝に因んで親孝行娘になるかな。
ハビエルさんのパパぶりも板に付いてきましたねぇ。

Garza ガルサ さんのコメント...

*クイシートさん
前よりもよく動くようになりましたね。寝るときも前はただ仰向けだったのが最近は横向きになっていたり、向きが180度変わっていたりとよく動きます。朝起きるとふとんからはみ出ていたりして笑えます。
結構一人でも大人しく遊んでくれているので助かります。ただ眠いと怒り出しますね。