25 10月 2009

Viaje a Amanohashidate etc…,小旅行

El día 20 y 21 de este mes fuimos de viaje en familia.Como también fueron mis padres,rentamos un carro grande.

El primer día fuimos a Mikatagoko(RainbowLine)que está en perfectura Fukui.Subimos a la montaña en un tren tirado por cable y allí se podía ver cinco lagos al mismo tiempo y estaban maravillosos.Y en la noche nos alojamos en un hotel que estaba cerca de Amanohashidate (Miyazu Royal Hotel).Se podía ver Amanohashidate desde el hotel y estaba fantástico.Cuando llegamos allá podíamos ver el sol poniendo al mar y estaba muy bonito.Javier sacó su cámara inmediatamente y tomaba unas fotos.

Y allí tuvimos la suerte de dormir en la Suite de Lujo con precio barato por promoción.



El segundo día vimos Amanohashidate desde el parque Kasamatsu.Allí es uno de tres paisajes bonitos de Japón y era fantástico.Es famoso verlo a través de las piernas (de cabeza),pero dejé de hacerlo porque me dió miedo de caerme jejeje….

Creo que mis hijas se cansaron mucho porque estabamos en el carro mucho tiempo,pero me dió gusto de que pudimos regresar sanos y salvos.Como casi no hay oportunidad de viajar todos juntos con mis padres también,creo que se hizo buen recuerdo.


今月20、21日と家族で旅行に行ってきた。私の両親も一緒だったので全員乗れる車をレンタルして行って来た。


まず、一日目は福井県にある三方五湖(レインボーライン)へ行った。ケーブルで山の上まで上っていって、そこでは五つの湖が一度に見られてとても素晴らしい景色だった。そして夜は天橋立近くのホテル(宮津ロイヤルホテル)に泊まった。ホテルから天橋立が見えて素敵だった。着いたときにはちょうど海に沈む夕日を見ることもできてきれいだった。ハビエルはすぐさまカメラを取り出して写真を撮っていた。

そこではキャンペーン中でスイートの部屋に安く泊まれたのでラッキーだった。

二日目は傘松公園から天橋立を見た。日本三景の一つということで素敵な眺めだった。股覗きが有名だが私はバランスを崩して倒れそうになるのが怖くてやめた(笑)

車での移動が多くて子供達は特に疲れたとは思うが皆無事に元気で帰ってこれて良かった。なかなか祖父母も一緒に全員で旅行することはないと思うので良い思い出になったと思う。

6 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Hola ,yo fui los días 9,10,11,a Granada con mis hijos ,hacía un tiempo estupendo ,aqui todavia es verano hace un tiempo estupendo .Besos María

Coco さんのコメント...

いいですねー、おじいちゃんとおばあちゃんもいっしょに旅行なんて♪
ガルサさんのお母さま、はじめまして!(笑)とっても美しいお母さまでびっくりです。

福井県にこんな景色のいいところがあるとは知らず~。
天の橋立、ハビエルさんちゃんと股のぞきしていますが、どんな感想を仰ってました??
あのカボ周辺の絶景にはとてもかなわないだろうけれど、日本三景のひとつ、ハビエルさんにはどんな風に映ってのかな~。

Garza ガルサ さんのコメント...

*Sra.María

¡Hola!¡Qué bien que fueron a Granada!Yo he estado allí tres veces,y sobre todo me gusta el palacio Alhambra.Es bellísimo.
Saludos.

Garza ガルサ さんのコメント...

*Cocoさん
母親の写真、過去にも少しだけ載せてるんですが特に何も母親だと書かずに載せているので気付かれなかったと思います。親子似てないですからね。

ハビエルは日本の緑の多い風景がとても美しくて好きだと言っています。カボ周辺もすごい絶景ですが、乾燥していて緑は少ないですよね。他の日本三景も見てみたいと言ってました。

たかだっち さんのコメント...

福井に来られてたんですね♪
子供中心のテーマパークなでの旅コースもいいけど
あらためて日本の良さを知るコースもいいですよね
なによりもゆったりできるのがいい。

Garza ガルサ さんのコメント...

*たかだっちさん
福井には久し振りに行きました。父親が還暦を迎えて母親も来年還暦を迎えるということでそのお祝いも兼ねて行ったのでこういったコースになりました。温泉にも入れて気持ち良かったですよ。

ところで、最近たかだっちさんのブログにコメントを残そうとしましたがエラーになってしまってできませんでした。御主人が盆正月GWもなしで仕事なのがハビエルと一緒で大変だなあというコメントを残したかったんですよ。無理せず頑張ってほしいですね。