13 9月 2005

Javi☆Birthday, ハビ☆バースディ

El día 12 de Septiembre es el cumpleaños de Javier.
¡Felíz cumpleaños,Javier!
Gracias por estar conmigo siempre,apoyarme y echarme ganas.
Aquí quiero citar las frases favoritas de la Biblia.

“・・・iré adonde tú vayas,y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo,y tu Dios será mi Dios. Moriré donde tú mueras,y allí seré sepultada yo.・・・”〔RutⅠ,16-17〕

¡Ojalá que para Javier sea más fructífero este año en adelante!

9月12日はハビエルの誕生日。ハビエル、お誕生日おめでとう!
いつも共にいてくれて、支え、励ましてくれてありがとう。
ここで私の好きな聖句を引用したいと思います。

「・・・私は、あなたの行かれる所に行き、住まれるところに住みます。あなたの民は私の民、あなたの神は私の神。あなたの亡くなる所で私も死に、そこに葬られたいのです。・・・」〔ルツ記Ⅰ、16-17〕

この一年がハビエルにとって更に実りあるものになりますように。

0 件のコメント: